Empresa

CICSA opera desde 1941 en el sector de las cadenas y accesorios de alta calidad en el ámbito de las aplicaciones industriales (instalaciones de transportación y elevación) y de la marina.
Las cadenas CICSA se producen con maquinaria moderna y tecnologicamente avanzada para asegurar un elevado estándar de calidad, garantizado por el Sistema de Calidad certificado según ISO 9000 (ahora ISO 9000:2000) desde 1990, que asegura el control contínuo de cada producto en cada fase del proceso productivo.
Los producos de CICSA son empleados por todos los más importantes operadores en sectores industriales como industrias cementeras, fábricas de acero, industrias químicas, mineras y de la energía a nível nacional e internacional en más de 50 países en el mundo.

CICSA se propone como productor único y completo de cadenas, fabricando una gama completa de cadenas de acero que se extiende de las cadenas de eslabones a las cadenas de rodillos y forjadas, así como todos los accesorios asociados, como ruedas, piñones, ejes, eslabones de conexión, ganchos y asas de varios tipos.

Producción, preparación y servicio verdaderamente de 360 grados.